domingo, 22 de septiembre de 2013

Libros recomendados por mi para leer

Hola a todos! en esta ocacion quisiera recomendarles unos libros que a mi me gustaron mucho y que me gustaria que otras personas leyeran tambien. No es que yo sea una experta critica literaria pero en lo personal sé diferenciar entre lo que me gusta y lo que no jejeje.

El primero de es la saga de Harry Potter de J.K Rowling

El primero lo lei cuando tenia 16 años y todavia no se habia hecho famosa la historia de Harry, al principio no estaba convencida de comprarlo pero me decidi y lo lleve a casa. Esperaba no arrepentirme mas tarde y no lo hice, a penas lei los primeros capitulos y ya empece a buscar los siguientes libros. Mas tarde llegaron las peliculas y aunque estan muy buenas siempre prefiero los libros.
Es una lastima que la encuadernacion no sea muy buena porque se le salieron algunas hojas a los primeros tres pero la historia es muy muy buena.  No hay que perderselos!!! hay que leerlos sí o sí.














Saga Forastera de Diana Gabaldon



Bueno, qué decir de esta saga... ES FASCINANTE!!!!! los personajes son reales, ¿a qué me refiero con esto? a que le pasan cosas que nos podrian pasar a nosotras, salvo viajar en el tiempo pero nunca se sabe.... Una llega a querer a los personajes, a reir con ellos, llorar, sufrir y quedar con la intriga de qué pasara mas adelante.

Me pasaba horas leyendo porque no queria esperar hasta mas tarde o para cuando tuviera tiempo para seguir, me quedaba hasta las tres de la mañana y lo cerraba porque mis ojos ya no daban mas, pero lo dejaba en mi mesita de luz por si me despertaba temprano y seguir con la lectura.

No quiero decir que estaba obsesionada pero casi. Algunas personas dicen que hay partes que son pesadas en la lectura pero la verdad es que para mi no. En lo personal ninguna parte me costo, en todo momento estaba enganchadisima y espero con ansias el 8º libro.

Lo que sí es una pena que en Argentina no se puedan conseguir los ultimos libros, el 6º y 7º, y los anteriores cuestan mucho encontrar. La editorial deberia ponerse en campaña y editarlos a todos.

Trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli



No es una saga pero como me hubiera gustado que siguiera esta historia por muchos libros mas!!! Matilde y Eliah, qué pareja!!!! y qué historia!!! otra vez me pasa lo mismo, no puedo parar de leer y siempre quiero mas y mas. Esta autora es una de mis favoritas, es Argentina y escribe libros maravillosos!!! en otro post escribire sobre ella y sus libros.

La forma en que Matilde y Eliah se conocen, todo lo que hace él por ella, los problemas de Matilde, los personajes secundarios, todo una delicia!!! No puedo decir mas, salvo... NO SE LOS PIERDAN!!!!

Bueno hasta aqui llego porque son muchos libros por leer, espero que elijan alguno y estoy segura de que los disfrutaran muchisimo!!!!!

Un abrazo y... EXCELENTE DIAS DE LECTURA!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario